Sin excusas: Zdero, Ogara y Dudik, responsables de muertes que ya habíamos anticipado

Lo advertimos cuando todavía había tiempo. Ellos miraron para otro lado. Ahora, la tragedia confirma lo que se buscó negar: la irresponsabilidad de un gobierno que no quiso escuchar.

En el mes de junio anticipábamos la falta de renovación discrecional por parte de quien es la Subsecretaria Alicia Ogara y su sequito de alcahuetes que informaban al Ministro Dudik sobre quienes debían estar o no en la renovación de los Jornalizados del mal llamado ECO EQUIPO ex Hábitat. Ante el pedido expreso del Gobernador de reducir la planta funcional, la misma fue realizada pero se tocó lo más vulnerable, personas trabajadoras pero enfermas que después de prestar más de 8 años de servicios consecutivos. Le quitaron la posibilidad no solo del sustento sino del poder llevar una enfermedad con dignidad y alcanzar la cura.

En el caso de la ex trabajadora estatal Claudia Bruhn, en el proceso del pedido de renovación se alcanzó a hacer entender a algunos funcionarios que evidenciaron lo grave de la situación prueba de ello fue que se le prorrogo la obra social INSSSEP por 30 días sin tener instrumento legal. Pero otros que esconden la cabeza cuando las papas queman firmaron su sentencia de muerte.
De qué sirve tu mierda de feria del libro o los anuncios pedorros del Gobernador si nuestra gente muere por falta de medicamentos tan simples como una insulina, de que mierda sirve el Chaco Profundo de la Vice Gobernadora si ni siquiera pueden contener a los enfermos de la Capital Chaqueña.

Leandro Zdero, Oscar Dudik y Alicia Ogara condenan a muerte a una persona pero serían muchos más.

No se mientan que no son castas viven de la función pública hace años, no crean que levantando la bandera de LA LIBERTAD pueden borrar con el codo que en cualquier momento se los puede sentar en el banquillo de acusados en Hipólito Yrigoyen 33 1º Piso, atento a que al mejor estilo ESPERT/MACHADO desconocen sus actuaciones en la causa PIMP S.A. por la que ya está condenada LA JEFA DE LA BANDA AIDA AYALA, su ladera Alicia Ogara y por causalidad compartían el mismo domicilio de acta constitutiva de la fundación y de esta última.

Cuantos contratos nuevos se generaron con el nefasto plan ñachek que acceden a obra social y aportes jubilatorios, cuanta gente más tiene que seguir muriendo para que se den cuenta de que no puede existir un gobernante que tome decisiones sobre las personas como si fueran un SIMPLE LISTADO. Pareciera que se olvidaron que no accedieron a la gobernación por sus propios logros, llegaron por los errores cometidos y las divisiones que existían en la oposición. No se dieron cuenta que en las legislativas otra vez la división los favoreció pero no ganaron contundentemente con un mínimo de 9 legisladores en su primera elección de medio término es un fracaso.

Como en las peores épocas existe persecución política y son más de 100 ex compañeros de Claudia que se comunicaron a la Redacción informando que temen por sus puestos de trabajo atento a que no le tembló la mano para echarla a ella, ven en riesgo su fuente laboral si acuden a dar el ULTIMO ADIOS.

Hoy, despedimos a Claudia Bruhn, madre, trabajadora y compañera, víctima de un sistema que castiga a los más débiles. Que Dios la tenga en su gloria, y que la memoria de su lucha sirva como recordatorio de que la indiferencia también mata.