Había que patear al CHANCHO para conocer al DUEÑO

Con un decreto quiere tapar la caja de pandora que se destapo, Capitanich quiere despegar de los millonarios que creo en estos 15 años, pero lamentamos informarle que es el único y total responsable con todos los derechos de autor.

Con fecha 10 de julio de 2023 el Gobernador a casi finalizar su mandato pretende dar una transparencia a los actos de gobierno con las organizaciones sociales y piqueteras, que no solo son de cuando fue Gobernador, sino que Sin FILTRO pudo acceder a información que demuestra que Capitanich siendo Intendente de la Municipalidad de Resistencia durante el período 2015-2019, coordinaba acciones piqueteras en el interior de la Provincia más precisamente con la famosa Guardia Washek.

Hoy ante los hechos de público conocimiento pretende tomar el pelo a la población pidiéndole a través del mismo decreto que los titulares de organizaciones sociales, deben presentar REDAM (Registro de Deudores Alimentarios) y el RUPV (Registro de Personas Violentas) como los requisitos que deben presentar todo candidato a cargos electivos, llama la atención que en el único caso que se evidencio de un candidato a Intendente por el Frente liderado por el Partido Justicialista de la Localidad de Makalle fue objetado por el Tribunal Electoral en tiempo y forma de ser un DEUDOR ALIMENTARIO. Esto se le informo a la Junta Electoral del Frente, donde debían dar de baja esa candidatura o en su defecto presentar un REDAM valido que el mismo habría abonado lo que un Juzgado Provincial informaba, pero esto se complicó puesto que a esa fecha la deuda existía y presentaron documentaciones falsas viciadas de nulidad que hoy se dirimen en la Justicia para aprobar dicha candidatura. Entonces, porque pedir REDAM si es el mismo PJ que allana los caminos.

Hablamos de Justicia y eso nos lleva al caso Cecilia donde el Gobernador no justifica las multimillonarias transferencias a un CLAN SOCIAL, a que solo por medio judicial produce los pases a planta de personas que ingresaron a la administración pública en sus primeros años de gobierno. Ni hablar de la Corporación Judicial que nunca condenó a corruptos en la historia de la Provincia del Chaco que se robaron millones de dólares en supuestas pautas publicitarias, leches, para alimentar a millones de niños, alimentos como el caso Vanesa López. Sin contar que ahora se roban los sueldos de jornalizados y contratados que son cautivos de un supuesto gobierno Nacional y Popular que esclavizo a miles de trabajadores en 15 años.

Lo que queremos es que no pida una declaración jurada donde unos segundos antes de la presentación se enajene por métodos lícitos un patrimonio como fue el caso de Jorge Milton Capitanich que en su Declaración Jurada 2015 poseía propiedades, dinero y en el 2019 presenta una declaración jurada donde evidentemente se TIMBEO TODO, puesto que no tiene casa, auto ni a donde caerse muerto.

No puede pretender la Juez Federal Zunilda Niremperger protagonismo ante el Clan SENA queriendo investigar una causa que si ya no proscribió esta próxima a la misma que fuera mágicamente encontrada en una limpieza del Juzgado Federal archivada que es la icónica causa Shoklender contra Emerenciano Sena que deriva en un Fiscal siendo que ella por personas muy allegadas sabia de esta situación, específicamente el ex Fiscal Subrogante Corregido.

EL EFECTO CECILIA

Fue tan grande que golpeo a los medios hegemónicos prueba de tal situación es la captura que realizamos entre las dos radios más escuchados en Resistencia. Donde se ve la supremacía de alguien que nació como un portal como la “Radio del pueblo” con repetidoras en el interior provincial, pero es evidente que en la red social Facebook hay uno que lleva la ventaja, es nada más y nada menos que otro comunicador social Gustavo Olivello quien supo interpretar las demandas de la sociedad